TALLER FORMACION Imahe 2.jpg

Taller de formación Sistema Imahe Nivel II

Nivel 2 “Coherencia y Sincronía"

La humanidad esta despertando ante una realidad que no sólo es física, sino que es energética. Los sentidos físicos no son capaces de percibir todo lo que ocurre en un instante, por ello que naturalmente experimentamos activaciones áuricas, despertando y amplificando los sentidos psíquicos a través de los cuales logramos percibir y conocernos en otras dimensiones no físicas.
El primer paso en este camino es tomar consciencia de la propia fuente de vida a través del corazón y la energía crística que guían en la vuelta al corasol, recono- ciendo la fuente de vida que cada cual es.
El segundo paso consiste en sincronizarnos al pulso universal a través de reformu- lar la relación espacio-temporal que tenemos con nosotros mismos. Para ello la clave es la reconexión con el linaje ancestral terrestre y el linaje estelar álmico, con el propósito de volver a enlazarnos con a la sabiduría de la Tierra y el Universo.
La sincronización Terrestre-estelar permite al campo áurico expandirse sin limites haciendo que la comunicación con la voz del alma y la realidad espiritual sea simple y eficiente.
Para esto, nos aventuramos en un viaje de 9 sesiones de entrenamiento psíquico y prácticas de conexión, con el propósito de aprender a traducir la energía en mensa- jes que puedan ser compartidos, y conocer nuestras técnicas de operación áurica a través del holograma Índigo.

 

¿Porqué practicar Imahe Nivel II?

Porque como humanidad nos hemos desconectado del pulso planetario y universal, generando en nuestra mente ilusiones y fantasías que nos distraen de lo verdaderamente esencial de la existen- cia que es la vida. Encontrar la coherencia es fundamental en el camino evolutivo ya que permite que cada aspecto humano, físico y no-físico pueda integrarse en el mismo centro y así autoregene- rarse.


IMAHE II es el entrenamiento enfocado en la conexión psíquica con nuestra familia de luz, que son seres-energía que nos cuidan, protegen y guían en el proceso de ascensión


En este nivel, aprenderás a crear y activar un vehículo de luz para poder trasladarse de una dimen- sión a otra y compartir las experiencias y mensajes que se presentan en el proceso de canalización. Para esto conocerás la práctica energética de percibir, abrir y cerrar portales áuricos a través de activar y amplificar el holograma II mediante la energía índiga.


La energía índiga es una frecuencia universal que al entrar en contacto con el cuerpo, se genera expansión de consciencia y reconexión con nuestro linaje estelar y terrestre, generando en noso- tros, cambios que nos orientan hacia el verdadero propósito del alma.


Para cursar este nivel necesitas aprobar el nivel 1 “Aura consciente” “Cada ser vivo que está en tu vida es parte de ti”

 

Origen y propósito

El sistema Imahe llega a través de la canalización de Diego Herrera Del Rio, en Santiago de Chile el 3/1/2017 presentándose como una monada de pensamiento con una forma similar a la estrella de belén o estrella de 8 puntas.

Se presenta mentalmente con el sonido o nombre AIEM IMAHE y comienza a trasmitir telepáticamente información especifica sobre el Ser, la conciencia, vibración y conexión humana.


El propósito del curso es generar y amplificar la conexión con la vida a través del autoconocimiento consciente orientado a recordar y descubrir dimensiones no exploradas de la experiencia humana, estas dimensiones son interiores no-físicas que nos permiten conocer y sincronizarnos las leyes universales.


AIEM IMAHE es una práctica de conexión que abre la comunicación con seres-energía de dimensiones superiores, que tienen como propósito ayudar a la humanidad a Recordar su naturaleza de Ser para volver a vivir acorde a los sentimientos universales de Consciencia, Libertad y Amor.


La libertad comienza en una consciencia despierta, entonces el amor te guía.

IMAGEN4.jpg
 

Contenidos específicos del taller

1) Recuerdo del Alma

Recordar es el verbo que guía el proceso de conexión y expansión de la consciencia hacia nuestro linaje terrestre y las energías esenciales que sostienen, guían y nutren el canal.

2) Sagrada Trinidad

Sanar la relación con mamá, con papá y con uno mismo abre las puertas del corazón hacia la realidad interna donde encontramos la energía necesaria para trascender los dolores de la vida.

3) Alma colectiva

Somos parte de un cuerpo mayor, y darse cuenta de esto nos permite usar el lugar que corresponde dentro de la familia y los grupos en los que participamos, para abrirnos a conocer el servicio que nuestra alma vino a realizar a este planeta.

4) Holograma Índigo

La energía índiga o azul es la frecuencia universal que nos lleva a diluir los límites autoimpuestos que nos impiden perdonar, soltar y aliviar el dolor que heredamos del linaje, para aportar luz y silencio al proceso al alma familia. Para esto, activaremos 9 puntos en el cuerpo que permitirán conectar con el alma colectiva familiar para trabajar la energía de grupos de personas.

5) El tiempo y el espacio

Indagaremos en la relación que establecemos con el tiempo y el espacio para encontrar posibilida- des que permitan salir de patrones y relaciones tóxicas para abrirnos a la creatividad infinita presente en cada forma de vida. Esto es posible a través de la conexión con el instante presente no desde una idea intelectual, sino que desde la idea de sincronía anclada en el centro timo-corazón.

6) Protocolo de IMAHE II

Además de depurar, regenerar y activar los portales del holograma, aprenderemos el comando de sincronización para generar coherencia en la energía, permitiendo la liberación de energías tóxicas enquistadas en el alma familiar.

7) Práctica de conexión IMAHE II

La práctica de conexión esta basada en la activación del híper cubo como un vehículo que permita moverse y conducir la energía entre dimensiones, elevando la vibración del cuerpo y el espacio donde nos encontramos.

8) Vórtice

Hablaremos sobre qué es y cómo funciona una sesión grupal de canalización, para abrir interiormente la posibilidad de madurar la energía y así transmitir gran cantidad de energía a grupos de personas.

9) Linaje estelar

Exploraremos las energías estelares que aparecen espontáneamente en el canal para saber identificarlas, comunicarnos y experimentar conexiones que van a allá de nuestro entendimiento terreno.

 
IMAGEN6.jpg

Metodología

 

1. El Sitema Imahe II tiene una duración de 9 clases.
Nos reunimos todos los Jueves de 18:00 a 20:00 (hora Chile)

2. Las clases son a través de Zoom, donde se compartirán en vivo temas,
meditaciones, ejercicios y preguntas.

3. Se mantendrá la comunicación vía grupo de WhatsApp para acompañarnos,
conocernos y compartir información.

4. Todas las clases quedaran grabada en mi canal de Youtube en el cual podrás acceder por un link que estará en la descripción del grupo de Whatsapp. Dichas clases se subirán dentro de las 24 horas.

5. Cada clase entregará un ejercicio de desarrollo personal que debe ser practicado durante toda la semana.

6. Pedimos que cada participante tenga un cuaderno específico para el proceso del taller.

7. Fechas de clases:

Clase 1: Jueves 24 Agosto

Clase 2: Jueves 31 Agosto

Clase 3: Jueves 07 Septiembre

Clase 4: Jueves 14 Septiembre

Clase 5: Jueves 21 Septiembre

Clase 6: Jueves 28 Septiembre

Clase 7: Jueves 05 Octubre

Clase 8: Jueves 12 Octubre

Clase 9: Jueves 19 Octubre

Sistema de Pagos

Valor si pagas en 1 cuota: $111.000 CLP o 160 USD.
Valor si pagas en 3 cuotas: $45.000 CLP o 60 USD

Datos de Transferencia Cuenta Chile

Diego Andrés Herrera del Río
Banco Santander
Cuenta Corriente: 79821551
Rut: 18.466.879-3
Copia comprobante a imahe.na.chile@gmail.com

Western Union

 

Información e Inscripciones

imahe.na.chile@gmail.com
Rebeca Prunes +56997739014

 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!