Información e Inscripciones

imahe.na.chile@gmail.com
Rebeca Prunes +56997739014

 
TALLER FORMACION Imahe 2.jpg

Taller de formación Sistema Imahe Nivel II

Nivel 2 “Coherencia y Sincronía"

La humanidad esta despertando ante una realidad que no sólo es física, sino que también es energética. Los sentidos físicos no son capaces de percibir todo lo que ocurre en un instante, por eso es que naturalmente experimentamos activaciones áuricas despertando y amplificando los sentidos psíquicos a través de los cuales logramos percibir y conocernos en otras dimensiones no físicas. 
El primer paso en este camino es tomar consciencia de la propia fuente de vida a través del corazón y la energía crística que guían en la vuelta al corazón, reconociendo la fuente de vida que cada uno es. 
El segundo paso consiste en sincronizarnos al pulso universal a través de reformular la relación espacio-temporal que tenemos con nosotros mismos. Para ello la clave es la reconexión con el linaje ancestral terrestre y el linaje estelar álmico, con el propósito de volver a enlazarnos a la sabiduría de la Tierra y el Universo. 
La sincronización Terrestre-estelar permite al campo áurico expandirse sin límites, haciendo que la comunicación con la voz del alma y la realidad espiritual sea simple y eficiente. 
Para esto nos aventuramos en un viaje de 9 sesiones de entrenamiento psíquico y prácticas de conexión con el propósito de aprender a traducir la energía en mensajes que puedan ser compartidos y conocer nuestras técnicas de operación áurica a través del holograma Índigo.

 

¿Porqué practicar Imahe Nivel II?

Porque como humanidad nos hemos desconectado del pulso planetario y universal, generando en nuestra mente ilusiones y fantasías que nos distraen de lo verdaderamente esencial de la existencia, que es la vida. Encontrar la coherencia es fundamental en el camino evolutivo ya que permite que cada aspecto humano, físico y no-físico pueda integrarse en el mismo centro y así autoregenerarse. 
Imahe II es el entrenamiento enfocado en la conexión psíquica con nuestra familia de luz, que son seres-energía que nos cuidan, protegen y guían en el proceso de ascención. 
En este nivel aprenderás a crear y activar un vehículo de luz para poder trasladarse de una dimensión a otra y compartir las experiencias y mensajes que se presentan en el proceso de canalización. Para esto conocerás la práctica energética de percibir, abrir y cerrar portales áuricos a través de la activación y amplificación del holograma II mendiante la energía índiga. 
La energía índiga es una frecuencia universal que al entrar en contacto con el cuerpo se genera expansión de consciencia y reconexión con nuestro linaje estelar y terrestre, generando en nosotros cambios que nos orientan hacia el verdadero propósito del alma. 
Para cursar este nivel necesitas aprobar el nivel 1 “Aura consciente”

 

Origen y propósito

El sistema Imahe llega a través de la canalización de Diego Herrera Del Rio, en Santiago de Chile el 3/1/2017 presentándose como una monada de pensamiento con una forma similar a la estrella de belén o estrella de 8 puntas.
Se presenta mentalmente con el sonido o nombre AIEM IMAHE y comienza a trasmitir telepáticamente información especifica sobre el Ser, la conciencia, vibración y conexión humana.
El propósito del curso es generar y amplificar la conexión con la vida a través del autoconocimiento consciente orientado a recordar y descubrir dimensiones no exploradas de la experiencia humana, estas dimensiones son interiores no-físicas que nos permiten conocer y sincronizarnos las leyes universales.
AIEM IMAHE es una práctica de conexión que abre la comunicación con seres-energía de dimensiones superiores, que tienen como propósito ayudar a la humanidad a Recordar su naturaleza de Ser para volver a vivir acorde a los sentimientos universales de Consciencia, Libertad y Amor.
La libertad comienza en una consciencia despierta, entonces el amor te guía.

IMAGEN4.jpg
 

Contenidos específicos del taller

FASE 1:

*Linaje estelar y terrestre
*Práctica de acceso y cierre de portales áuricos
*Activación Vehículo de Luz

FASE 2:

*Nueve estados evolutivos de la luz
*Saberes del tiempo y el espacio
*Holograma índigo y técnica Imahe II

FASE 3:

*Practica de lectura del alma en parejas
*Práctica de cirugía áurica en parejas
*Herramientas para la flexibilidad y expansión del canal

 
IMAGEN6.jpg

Metodología

 

1. El Sitema Imahe II tiene una duración de 9 clases.
Nos reunimos todos los Jueves de 18:00 a 20:30 (hora Chile)

2. Las clases son a través de Zoom, donde se compartirán en vivo temas,
meditaciones, ejercicios y preguntas.

3. Se mantendrá la comunicación vía grupo de WhatsApp para acompañarnos,
conocernos y compartir información.

4. Si por algún motivo no tienes acceso a la clase en vivo, recibirás la grabación de la clase para que te mantengas en conexión.

5. Cada clase entregará un ejercicio de desarrollo personal que debe ser practicado durante toda la semana.

6. Pedimos que cada participante tenga un cuaderno específico para el proceso del taller.

7. Fechas de clases:

Clase 1: Jueves 11 Marzo

Clase 2: Jueves 18 Marzo

Clase 3: Jueves 25 Marzo

Clase 4: Jueves 8 Abril

Clase 5: Jueves 15 Abril

Clase 6: Jueves 22 Abril

Clase 7: Jueves 29 Abril

Clase 8: Jueves 6 Mayo

Clase 9: Jueves 13 Mayo

Sistema de Pagos

Valor si pagas en 1 cuota: $105.000 CLP o 152 USD.
Valor si pagas en 3 cuotas: $40.000 CLP o 58 USD

Datos de Transferencia Cuenta Chile

Angélica Andrea Cortés Rodríguez
Banco Santander
Cuenta Corriente: 79319635
Rut: 17.713.925-4
Copia comprobante a imahe.na.chile@gmail.com

Western Union

 

Información e Inscripciones

imahe.na.chile@gmail.com
Rebeca Prunes +56997739014

 

Formulario de suscripción

 

©Diego Herera del Río