Screenshot 2020-08-07 at 17.45.25.png

Taller canalización online

Nivel 1 “Lenguaje del alma”

La humanidad ha olvidado su conexión natural con la naturaleza y el universo, a esta conexión le llamamos canalizar que significa “Ser uno mismo”. Canalizar es una experiencia de la consciencia que permite acceder a la información que existe en la energía y la vibración del campo áurico, para esto necesitamos abrir nuestra mente y corazón.


Este taller es una experiencia que consta de 5 clases donde construiremos un estado vibratorio elevado a través de la activación de la glándula Timo para habilitar una conexión psíquica con la sabiduría del alma o Guía interior. Se realizará mediante técnicas de meditación y ejercicios de canalización con la intensión de abrir los canales de

conexión, sensibilizar la percepción de la energía y generar estados de consciencia

expandida desde donde traemos mensajes de otras dimensiones para nutrir nuestro proceso interior

y ayudar a otros a abrir su perspectiva y potencial personal.

No necesitas conocimientos previos

 

Contenidos específicos del taller

1) Recordar: La puerta del corazón

Conoceremos una visión sobre la humanidad y sus cualidades psíquicas que permitirán desarrollar habilidades de percepción y manejo de la energía. Haremos un recorrido desde nuestro aspecto más denso hacia lo sutil.
- Realizaremos la primera práctica de conexión
- Activación interna portal timo-corazón.

2) El juego de las dimensiones

La vida se trata de vivir y para ello no solo existe el mundo material si no que hay otros mundos a los cuales podemos acceder y descubrir nuevas experiencias. Para ello conoceremos un mapa que nos permitirá acercarnos más al asombroso mundo de las dimensiones de consciencia a través de las herramientas de canalización.

3) Una mente integrada

La mente y su funcionamiento es sin duda uno de los misterios más fascinantes para el ser humano ya que de ella se desprende su capacidad de manifestar su realidad. En esta clase indagaremos los distintos funcionamientos de la mente para saber conducirla hacia el corazón y saber entrar en estados de paz para que las creaciones sean coherentes y armónicas.

4) El camino del canal

Hablaremos sobre el propósito y sentido de ser canal, qué significa a nivel individual, colectivo y planetario. Hablaremos sobre la canalización con fines de sanación.

5) La práctica del canal

Usaremos distintas herramientas de canalización para sintonizarnos con la energía de alguien para recibir y entregar los mensajes que vienen de la energía. Estudiaremos los distintos casos que se presentarán en las prácticas individuales y en parejas.

 

Metodología

1. El taller de Canalización tiene una duración de 5 clases, comienza a las 18:00hrs y tiene una duración de 2 horas 30 min.

2. Clases a través de Zoom (Audio video) donde se compartirá en vivo temas,
meditaciones, ejercicios y preguntas.

3. Se mantendrá la comunicación vía grupo de WhatsApp para acompañarnos,
conocernos y compartir información extra.

4. Todas las clases quedan grabadas y se suben a una lista de youtube privada para el grupo.

5. Cada clase entregara un ejercicio de desarrollo personal que debe ser practicado durante toda la semana.

6. Pedimos que cada participante tenga un cuaderno específico para el proceso del taller.

7. Fechas de clases:

Clase 1: Viernes 15 Enero

Clase 2: Lunes 18 Enero

Clase 3: Jueves 21 Enero

Clase 4: Lunes 25 Enero

Clase 5: Jueves 28 Enero

 

Formulario de suscripción

 

©Diego Herera del Río